Inicio NOTICIAS Netanyahu se reúne con Putin en Moscú

Netanyahu se reúne con Putin en Moscú

Por
0 Comentario

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió hoy con el presidente ruso, Vladimir Putin, y con el presidente serbio, Alexander Vujcic, en un desfile en la Plaza Roja de Moscú en conmemoración del 73 aniversario de la victoria de Rusia sobre la Alemania nazi.

El presidente Putin había invitado personalmente al primer ministro Netanyahu a participar junto a él en los eventos del día de la victoria anual de Rusia.

Después del desfile, los líderes asistieron a una ceremonia de colocación de corona en la tumba del soldado desconocido, en memoria de los soldados del ejército rojo que cayeron en la Segunda Guerra Mundial. Se realizó una guardia de honor y se tocaron los himnos de los países.

Luego, los líderes procedieron a tomar parte en una recepción en el Kremlin, que marcó la conmemoración con la participación de docenas de veteranos.

"Me voy a una reunión importante con el presidente ruso, Vladimir Putin. Esta reunión es especialmente importante”, afirmó el premier israelí antes de partir a Rusia.

"A la luz de lo que está sucediendo en Siria en este momento, es necesario garantizar la continua coordinación de seguridad entre el ejército ruso y las Fuerzas de Defensa de Israel", destacó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat