Inicio NOTICIAS Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: Los Cuatro Unicornios en el Innovation Day

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: Los Cuatro Unicornios en el Innovation Day

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los Unicornios son empresas tecnológicas valuadas en más de mil millones de dólares. En Argentina hay cuatro de estas empresas y los CEOs y Fundadores de las cuatro han participado y participan del evento INNOVATION DAY. Alec Oxenford Fundador de OLX y LetGo será uno de los disertantes en el próximo Innovation Day 2018 que se realizará el jueves 5 de julio de 9 a 13 hs. en el Teatro Metropolitan. Informes: https://www.auta.org.ar/nota/val/452/val_s/13/innovation-day-2018. Inscripción en el siguiente link https://iday2018.eventbrite.com.ar/

Los Unicornios no sólo se distinguen por su valor, sino por llevar en su ADN una gran dosis de espíritu rupturista e innovador. Surgieron y se desarrollaron a contramano de la realidad local, incluso durante las mayores crisis del país, y hoy son multinacionales que generan riqueza, trabajo de calidad y crecimiento sostenido. Los CEO y fundadores de estas cuatro empresas han participado como panelistas en el Innovation Day:  Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant), Roberto Souviron (Despegar) y Alec Oxenford (OLX) quien será uno de los disertantes en el próximo Innovation Day 2018 que se realizará el jueves 5 de julio de 9 a 13 hs. en el Teatro Metropolitan

Alec Oxenford es un emprendedor e inversionista argentino creador de empresas de base tecnológica y Presidente de arteBA. Es el fundador de empresas como Dineromail.com, DeRemate.com, LetGo con más de 75 millones de usuarios y OLX con más de 300 millones de usuarios diarios en el mundo.

OLX es una plataforma que actualmente está presente en 90 países. Su objetivo es poner en contacto a los compradores y vendedores para facilitar el comercio en línea de productos y servicios, desde lo más pequeño hasta lo más grande como automóviles, inmuebles, objetos usados e incluso buscar una oferta laboral. Es quizás una de las empresas globales de Internet más grande del mundo desarrollada fuera de Silicon Valley. Actualmente OLX emplea, a más de 1.200 personas; cuenta con más de 20 oficinas en ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Bangkok, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi, Jakarta, Lagos, Lisboa, Manila, Nairobi, Poznań, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras. Tiene presencia en más de 40 países; 300 millones de usuarios activos (100 millones de ellos en la India).

Alec Oxenford también ha desarrollado la aplicación Letgo, la aplicación más descargada en su categoría en 17 países y que actualmente cuenta con más de 75 millones de descargas.

Para participar del Innovation Day 2018 te tenés que inscribir en el siguiente link:

Inscripción en el siguiente link https://iday2018.eventbrite.com.ar/

Informes: https://www.auta.org.ar/nota/val/452/val_s/13/innovation-day- 2018

Te esperamos!!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat