Inicio NOTICIAS Un hombre fue apuñalado en Jerusalem y está gravemente herido

Un hombre fue apuñalado en Jerusalem y está gravemente herido

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El hombre apuñalado en el centro comercial de Jerusalén está en condición grave, la policía confirmó que fue un crimen y no un acto terrorista.

Un hombre apuñalado en el Hadar Mall de Jerusalem en Talpiyot está en condición seria, fue llevado al Centro Médico Shaare Tzedek para ser tratado.

El atacante fue neutralizado y todavía no están claros los motivos del incidente.

Una declaración de Magen David Adom (MDA) confirmó que la organización había "recibido un informe de un hombre que fue apuñalado cerca de la entrada del centro comercial Hadar sobre Pierre Koenig St en Jerusalem".

"MDA EMTs y paramédicos están tratando a un joven de 30 años en condición seria que sufre heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. El atacante fue neutralizado por las fuerzas de seguridad".

Un portavoz de la policía de Israel confirmó que el atacante fue neutralizado por un oficial de policía y que la víctima está siendo trasladada a un hospital.

Las investigaciones iniciales llevan a la policía a creer que el evento fue de naturaleza criminal y que el responsable es un criminal conocido.

La investigación está en curso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat