Inicio NOTICIAS Tel Aviv establecerá espacios de trabajo compartido en la ciudad

Tel Aviv establecerá espacios de trabajo compartido en la ciudad

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las primeras ubicaciones serán en el distrito de compras y entretenimiento del puerto de Tel Aviv y serán operadas con fines de lucro.

La ciudad de Tel Aviv planea abrir tres espacios de trabajo compartido en el puerto de Tel Aviv, un distrito comercial y de entretenimiento en el norte de la ciudad.

El primer espacio de coworking se abrirá antes de fin de año. El proyecto está planificado para ocupar más de 16.000 pies cuadrados de espacio (1.500 metros cuadrados). En este punto, la ciudad está explorando si operar los espacios de trabajo en sí o abrir una licitación para un operador privado.

El proyecto está dirigido por Atarim, una corporación de propiedad municipal a cargo del desarrollo de las áreas costeras de Tel Aviv.

En los últimos años, el mercado del espacio de trabajo compartido está en auge en Israel, con nuevas ubicaciones en constante crecimiento, especialmente en Tel Aviv, la capital tecnológica y comercial del país, que actualmente alberga unos 70 espacios de trabajo compartidos.

La ciudad también está explorando lugares adicionales para espacios de trabajo compartidos en otros dos complejos operados por Atarim: en el nuevo compuesto de Hatachana y el Puerto de Jaffa. Este movimiento se ajusta a la política a largo plazo de la ciudad de combinar la industria, el entretenimiento y el ocio dentro de un único complejo predefinido.

La ciudad de Tel Aviv tiene dos espacios de coworking en este momento. Mazeh 9 ofrece un espacio libre para estudiantes y jóvenes profesionales independientes. La Biblioteca, que se enfoca en startups, cobra una tarifa simbólica de 300 NIS (84 dólares) per cápita por mes. Ambos espacios se ejecutan como organizaciones sin fines de lucro, mientras que los nuevos espacios de trabajo se planifican como negocios con fines de lucro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat