Inicio NOTICIAS En un video promocional, Netanyahu muestra sus habilidades para andar en bicicleta

En un video promocional, Netanyahu muestra sus habilidades para andar en bicicleta

Por
0 Comentario

Itongadol.-  El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, mostró sus habilidades de ciclista, con una pequeña ayuda de un doble de acción, en un video que promueve la carrera internacional Giro D\’Italia, a celebrarse en Israel el próximo mes.
 
En el video, Netanyahu evita su limusina con chófer, se quita la corbata y se sube a una bicicleta demostrando sus habilidades a los miembros de la Academia de Ciclismo de Israel, quienes participarán en la carrera internacional por primera vez.

El primer ministro le dice al equipo israelí que las carreras de bicicletas son "sumamente fáciles" para él, y luego muestra sus destrezas haciendo acrobacias en la bicicleta con una advertencia en la pantalla "no realizar esto en casa", aunque, en realidad las acrobacias fueron realizadas por un doble.

"Vaya, primer ministro, realmente puede hacerlo", le dice el magnate inmobiliario canadiense, Sylvan Adams, principal financiero responsable de llevar la carrera a Israel. Después de pasear por la residencia del primer ministro durante unos segundos, se muestra al equipo pasando por la ciudad vieja de Jerusalem mientras el video se desvanece.

 
La carrera se celebrará del 4 al 6 de mayo con un costo estimado de 33 millones de dólares y será uno de los eventos deportivos individuales más caros en la historia del país.
 
Los primeros tres días de la travesía de 21 días se llevarán a cabo en Israel. Consistirá en un recorrido de 10 kilómetros en Jerusalem, 167 kilómetros desde Haifa a Tel Aviv y una carrera de 226 kilómetros desde Beersheba a Eilat. Después, los 176 deportistas de los 22 equipos participantes volarán a Italia para recorrer las 18 etapas restantes de la carrera, finalizando en Roma. Es la primera vez en los 101 años de historia del Giro D\’Italia que la carrera comenzará fuera de Europa.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat