Inicio NOTICIAS Rodríguez Larreta y Santilli felicitaron a Israel por su 70 aniversario

Rodríguez Larreta y Santilli felicitaron a Israel por su 70 aniversario

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El jefe de Gobierno y el vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, respectivamente, felicitaron al Estado de Israel, que cumplió su 70 aniversario la semana pasada.

A través de un video difundido en las redes sociales, Rodríguez Larreta expresó: “En el 70 aniversario del Estado de Israel, quiero darle un cálido saludo a esta gran nación que es un ejemplo de resiliencia. A lo largo de su historia, Israel ha logrado grandes avances en lo tecnológico, en lo científico, que han favorecido al mundo entero”.

“Israel es una nación exitosa y pujante que, a pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar, siempre ha transmitido a todas las generaciones que se puede vivir en paz. Los saludos por estos 70 años. Un abrazo muy fuerte para todos”, agregó.

Por su parte, Santilli manifestó: “Quiero saludar en sus primeros 70 años de independencia al Estado de Israel. Tuve la oportunidad de viajar en 2016 y descubrí esta gran nación, cargada de historia, pero también de modernidad, tecnología e innovación”.

“Es un Estado que cuida y defiende a su gente con seguridad, educación y salud de calidad; generando grandes oportunidades que favorecen el desarrollo y el progreso del país. Es conmovedor ver y escuchar la historia del pueblo judío que lucha permanentemente por mantener viva su historia, y a la vez proyecta con responsabilidad un futuro que incluye a todos”, añadió.

“Celebro con ustedes este gran acontecimiento que reafirma la libertad. El pueblo de Israel vive”, concluyó el mensaje. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat