Inicio NOTICIAS La hija de Diego Maradona eligió un vestido de diseñadora israelí para su casamiento

La hija de Diego Maradona eligió un vestido de diseñadora israelí para su casamiento

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Dalma Maradona publicó una foto en su cuenta de Instagram con su marido y mostró un vestido soñado, de la diseñadora israelí Berta.

La foto publicada por la hija del mejor futbolista de todos los tiempos fue furor en redes y se viralizó. En menos de 1 día la foto tenía casi 90.000 “me gusta”, además sumaron muchos mensajes de felicitaciones y elogios por su impecable estilo.

“El vestido se destacó por la falda con flores aplicadas y el centro bordado en cristales. También por las distintas capas de género de seda, que dio un volumen natural y una caída semi acampanada”, describió la asesora de imagen y columnista de Entremujeres Yamila Pica. Un gran acierto de Dalma para su boda.

El vestido tenía la firma de Berta, una exquisita diseñadora israelí, con raíces egipcias, experta en diseños para novias y fiestas.

Berta es usualmente elegida por modelos y actrices para las alfombras rojas en los premios internacionales y también utilizados en muchos casamientos. Los vestidos suelen ser bordados con transparencias y telas suntuosas, además de tener siempre un look sexy.

Se estima, según los datos de los foros para novias, que para utilizar una de las prendas de Berta habría que contar con un monto de por lo menos 7.000 euros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat