Inicio NOTICIAS Más de 200.000 israelíes recorrieron el país durante Pésaj

Más de 200.000 israelíes recorrieron el país durante Pésaj

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Muchos israelíes aprovecharon el buen clima durante los días intermedios de Pésaj para visitar las reservas naturales y los parques nacionales de todo el país.

Alrededor de 220.000 israelíes visitaron reservas naturales y parques nacionales en todo el país al comienzo de los días intermedios de Pésaj.

Entre los sitios populares se encuentran el Parque Nacional Yarkon, Gan Hashlosha (Sachne), el Parque Nacional Qumran, que organiza actividades familiares sobre la búsqueda de los rollos ocultos de Qumrán, el Parque Nacional Caesarea Maritima y las reservas naturales de Ein Gedi y Einot Tzukim.

El domingo, los Altos del Golán vieron unos 20.000 visitantes, mientras que el lunes los visitantes acudieron en masa a los parques Hama\’ayanot y Goren, así como a Agamon Hula y Jordan.

Además de la gente, más de 50 flamencos aterrizaron en Agamon Hula como una parada en el camino a Turquía, donde están sus áreas de anidación.

Según el KKL, a las 15 del domingo, 5.000 personas visitaron la Reserva Natural de Agmon Hahula. También se observó un número similar de visitantes en Achanatus ubicado en el parque Britennia.

Alrededor de 3.500 visitantes llegaron al Parque Jordan y aproximadamente 1.000 caminaron en el bosque Elad. Miles acudieron en masa al parque Canada y al bosque de Ben Shemen.

Muchos optaron por visitar la Galilea occidental y particularmente Nahal Kziv.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat