Inicio NOTICIAS Netanyahu será interrogado el lunes en la investigación de Bezeq

Netanyahu será interrogado el lunes en la investigación de Bezeq

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La policía no confirmó ni negó la fecha prevista para el interrogatorio.

Se esperaba que los tres fueran interrogados a principios de esta semana, pero el interrogatorio fue pospuesto debido a que Netanyahu se sentía mal.

El Primer Ministro y su esposa fueron interrogados por última vez a principios de este mes en la investigación de Bezeq, conocida como Case 4000, que involucra sospechas en la legislación avanzada de Netanyahu, beneficiando al propietario de Bezeq, Shaul Elovitch a cambio de una cobertura de su sitio de noticias Walla.

Días después, Nir Hefetz, un ex asesor de medios de la familia Netanyahu, se convirtió en testigo del Estado en la investigación, siendo el tercer confidente de Netanyahu en hacerlo en casos que involucran al Primer Ministro, uniéndose al exdirector general del Ministerio de Comunicaciones Shlomo Filber y al exjefe de gabinete Ari Harrow.

Se dice que la policía está buscando la versión de los eventos de Netanyahu después de haber recabado el testimonio de Hefetz.

Como fue el caso a principios de este mes, se espera que el Primer Ministro y su esposa sean interrogados en lugares separados, mientras que Hefetz y Filber también se enfrentan simultáneamente a interrogatorios. Elovitch y su esposa Iris también serán interrogados al mismo tiempo, aseguró la fuente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat