Itongadol.- La organización anunció que el recital que se iba a realizar el 20 de marzo fue cancelado por cuestiones de salud de Natalia Oreiro. La producción anunció que se establecería una nueva fecha para el espectáculo
En el comunicado oficial de la página web se detalla que, “la cantante no se sentía bien y fue traslada a un hospital luego de tres semanas de un rodaje intenso de su nueva película”.
El concierto que abriría su gira internacional, estaba programado para el martes 20 de marzo en el Menorah Mivtachim Hall en Tel Aviv.
La producción también informó que programará una nueva fecha para el concierto, que se dará a conocer a los compradores de las entradas luego de ser coordinada. Sin embargo, también anunció que las entradas pueden ser cancelaadas en el Centro de reservas Zappa. "Natalia quiere agradecer todo el amor de sus fanáticos y espera reunirse con ellos muy pronto", añadió
Días antes se realizó una importante campaña de BDS (Boicot, Desinversión y Sanción) para que Oreiro no se presente en Tel Aviv. La artista recibió diversas cartas para que cancele su concierto de parte del padre de Ahed Tamimi, la joven palestina encarcelada en Israel, y de una mujer palestina y una israelí que pedían que no se presente para no colaborar con lo que consideran una "falsa normalidad".