Inicio NOTICIAS Video: Visita de aromas y sabores en el mercado HaCarmel de Tel Aviv

Video: Visita de aromas y sabores en el mercado HaCarmel de Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- En el corazón de una de las ciudades más importantes de Israel, se encuentra el conocido mercado HaCarmel de Tel Aviv, un paseo obligado para turistas y lugar de compras insustituible de los residentes. La Agencia AJN lo recorrió en el marco de su cobertura por el 70 aniversario de Israel.

El mercado está bordeado por la calle Allenby y la plaza Magen David, se encuentra principalmente a lo largo de la calle Carmel (que se convierte en Rey Jorge después de la plaza), pero se extendió con el tiempo a la calles como Nahalat Binyamin.

Similar al famoso mercado de La Boquería en Barcelona, en el HaCarmel se puede disfrutar de una deliciosa mezcla de aromas, sabores y colores. Frutas, verduras, conservas, especias, dulces, flores, artesanías, almacenes, cafeterías, bares y puestos de comida al paso se multiplican por doquier.

El hummus y el faláfel son platos que no se pueden dejar de probar allí, al igual que un buen café tradicional, el pan de pita recién horneado y todas las especialidades típicas de la gastronomía popular israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat