Agencia AJN.- Un hombre de al menos 30 años hirió a cuatro personas con una sierra durante un doble ataque en la ciudad de Haifa.
El primer ataque comenzó cuando el sospechoso agredió a dos policías fuera de un hospital de Haifa después de que fueran llamados a investigar los informes de un hombre que actuaba de manera extraña e intentaba ingresar al hospital Bnei Zion. El hombre, había intentado ingresar por la fuerza al Centro Médico portando una sierra manual. Pero cuando los agentes de policía se acercaron al sospechoso, éste hirió a ambos y huyó de la escena. Según los informes, ambos oficiales están en buenas condiciones.
Luego, el sospechoso irrumpió en un apartamento en la calle Hashmonaim y atacó a una pareja de ancianos. La policía logró rodear el departamento, donde el sospechoso se atrincheró adentro mientras se negaba a rendirse.
Los equipos médicos de emergencia pudieron contactar a la pareja herida y evacuarlos a los hospitales locales. Ambos tienen aproximadamente 80 años de edad. El esposo sufrió heridas en la cabeza y actualmente está en estado grave en el Hospital Rambam. Su esposa resultó levemente herida y está siendo tratada en el Centro Médico Bnai Zion.
Las autoridades informaron que los ataques no estaban relacionados con el terrorismo, y que el sospechoso pareciera tener una enfermedad mental.