Itongadol.- El primer ministro Benjamín Netanyahu rechazó hoy los reclamos e informes sobre las diferentes investigaciones en su contra, quejándose de que él y su esposa "fueron atacados todo el tiempo, a cada hora y a cada minuto".
"A un primer ministro se le permite buscar justicia. No voy a permanecer en silencio, estoy diciendo la verdad", expresó Netanyahu a reporteros israelíes luego de una visita a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
"Les diré una verdad que tal vez sea un inconveniente para que la gente escuche: hay simpatía en el público por mí, mi esposa y mi familia. Una simpatía como la que no recuerdo hace mucho tiempo", afirmó el primer ministro. "Escuchen a los ciudadanos de Israel. Los ciudadanos de Israel en masa, no todos, sino en masa, nos están apoyando a mí y a mi esposa. Quieren justicia", agregó.
Hablando sobre el Día Internacional de la Mujer, Netanyahu continuó diciendo: "Quiero expresar mi aprecio y especial amor a mi esposa Sara, a las muchas personas en el mundo y a muchos de los ciudadanos de Israel que nos apoyan a ella y a nosotros en estos días".