Inicio NOTICIAS Tropas de las FDI capturan a joven arrojando bombas molotov contra automóviles

Tropas de las FDI capturan a joven arrojando bombas molotov contra automóviles

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Soldados de la Compañía Netz del Batallón de Inteligencia de Campo Nitzan del Cuerpo de la Colección de Inteligencia de Combate capturaron a un habitante de Belén de 17 años que estaba lanzando bombas Molotov a vehículos que transitaban por un camino de la Ribera Occidental utilizado por decenas de miles de israelíes y palestinos por igual.

El video publicado por las Fuerzas de Defensa de Israel mostraron al sospechoso palestino que llegó con una célula terrorista desde la aldea de al-Khader, que está al norte del asentamiento de Efrat, y luego arrojó bombas incendiarias en una carretera que conecta con la autopista 60.

Las tropas emboscaron a los terroristas, identificándolos mientras estaban lanzando las bombas Molotov a los vehículos que pasaban usando un drone térmico fabricado por Matrix.

Los observadores de las FDI de la Brigada Territorial de Etzion dirigieron a los soldados, quienes persiguieron a los miembros de la célula terrorista y capturaron al que vieron lanzar las bombas incendiarias. El Shin Bet detuvo al terrorista para interrogarlo.

Las tropas también usaron cámaras con casco que les ayudaron a localizar a los terroristas desde la ubicación de la emboscada.

Durante el año pasado, los soldados del Batallón Nitzan llevaron a cabo 90 emboscadas exitosas, frustrando lanzamientos de piedras y bombas incendiarias contra vehículos israelíes y arrestando a los sospechosos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat