Inicio NOTICIAS Residentes de Brooklyn se manifiestan contra una fábrica de matzá

Residentes de Brooklyn se manifiestan contra una fábrica de matzá

Por
0 Comentario

Itongadol.- Los residentes de un vecindario de Brooklyn se reunieron en protesta por el humo tóxico de carbón proveniente de una fábrica local de matzá. Los residentes afirmaron que deben usar máscaras para caminar hasta el metro.

Decenas de miembros de la Asociación de Bloque 5th Street Sur en Williamsburg protestaron el domingo contra la fábrica de Congregation Satmar. Los residentes le dijeron a WPIX-TV que la fábrica expulsa lo que describieron como humo tóxico de carbón y han estado quejándose a la ciudad durante siete años en vano.

Los denunciantes aseguraron que la fábrica quema carbón y madera durante la cocción de la matzá. Sin embargo, los oficiales de la fábrica se negaron a hablar con los reporteros de WPIX.

Una residente del vecindario, Rosa Ortiz, le manifestó a WPIX que el humo irrita el asma de su hijo de 9 años y que despierta a toda su familia en el medio de la noche.

Hace un año, la panadería sufrió graves daños en un incendio provocado por un nuevo horno de leña que se había utilizado por primera vez.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat