Inicio NOTICIAS Netanyahu en Washington: “Debemos parar a Irán y eso haremos”

Netanyahu en Washington: “Debemos parar a Irán y eso haremos”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu fue recibido con una resonante ovación el martes por la mañana en AIPAC, donde pronunció un discurso de 30 minutos sobre "lo bueno, lo malo y lo bello" en Israel y la región.

El primer ministro, sin mostrar signos externos del impacto de su situación doméstica, se alejó del podio y utilizó diapositivas emitidas en pantallas gigantes para hablar sobre las contribuciones de Israel en los ámbitos de la agricultura, la preservación del agua y la seguridad, así como su creciente diplomacia de pie en el mundo.

Señalando el tobogán pintado de azul que representa a todos los países con los que Israel tiene relaciones diplomáticas, Netanyahu explicó con una gran ovación: "Hay quienes hablan de boicotear a Israel, los boicotearemos".

Mientras que las buenas noticias que salen de Israel -con respecto a su tecnología y experiencia en seguridad- son muy buenas y mejoran, las malas noticias, añadió: "están empeorando y son muy malas".

Lo abrumadoramente malo es Irán: "Tenemos que enfrentar este desafío. Si tengo un mensaje hoy, es simple: debemos detener a Irán", destacó Netanyahu..

El primer ministro israelí, quien habló por última vez en AIPAC en 2015 durante su visita a Washington, donde se pronunció contra el acuerdo iraní en el Congreso, recordó que lo que advirtió en ese momento es trascendente.

Video: El discurso completo de Netanyahu en AIPAC


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat