Inicio NOTICIAS Marcos Grabivker fue reelecto como vicepresidente de la Asociación Internacional de Abogados y Juristas Judíos

Marcos Grabivker fue reelecto como vicepresidente de la Asociación Internacional de Abogados y Juristas Judíos

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Fundada en 1969, la Asociación cuenta con cientos de socios y asociaciones federadas en más de 30 países de todo el mundo.

El camarista argentino fue reelecto en el acto comicial del último Congreso Internacional realizado recientemente en Jerusalén.

El dr. Grabivker viene postulando desde hace años la aplicación del concepto de juicio en ausencia para delitos de lesa humanidad, lo que permitiría el avance de la investigación del atentado a la AMIA-DAIA.

El proyecto de ley para la aplicación de juicio en ausencia fue presentado por 10 senadores de todos los partidos políticos y se está tramitando en el Senado nacional.

La entidad tiene como propósito la garantía del Estado de Derecho, la vigencia plena y efectiva de los Derechos Humanos; y la lucha contra la discriminación, la xenofobia y el racismo en cualquiera de sus formas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más