Inicio NOTICIAS Trabajo conjunto entre el KKL y FEJA por la plantación de árboles del proyecto “Sembrando Continuidad”

Trabajo conjunto entre el KKL y FEJA por la plantación de árboles del proyecto “Sembrando Continuidad”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El trabajo conjunto implica que las 40 instituciones que integran la Federación de Escuelas Judías Argentinas (FEJA) se sumen al proyecto “Sembrando Continuidad” del Keren Kayemet LeIsrael, donde cada egresado recibe a fin de año, por parte de la escuela, la plantación a su nombre de un árbol en Israel.

La presentación de este proyecto ante las 40 escuelas se realizó el jueves pasado, si bien 18 colegios ya lo implementan desde hace algunos años.

“Nosotros apuntamos al vínculo del alumno con Israel. Por eso nombramos a este proyecto ‘Sembrando Continuidad’. Porque el árbol dura en el tiempo. Entonces, si bien ellos egresan, el árbol se planta ese año y con el tiempo va a crecer en Israel. La idea es que el vínculo es a través de los años. Mientras ellos crecen, crece también el vínculo con Israel”, expresó a ITONGADOL, Esteban Lasry, director ejecutivo del KKL Argentina.

“Estamos intentado que se sume la mayor cantidad de escuelas”, agregó. Los árboles serán plantados de acuerdo a las necesidades de Israel y a las posibilidades de plantación.

Aquellos que también quieran donar su árbol en Israel, se pueden comunicar con la oficina del KKL: 4952-5683 / facebook.com/kerenkayemetargentina [1] / www.kklweb.org [2]

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat