Inicio NOTICIAS La aerolínea XL Airways brindará vuelos de Nueva York a Tel Aviv

La aerolínea XL Airways brindará vuelos de Nueva York a Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La aerolínea francesa de bajo costo XL Airways, conocida por sus vuelos directos a París, ofrecerá traslados a Tel Aviv con escalas en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Los neoyorquinos serán los primeros en disfrutar de este nuevo servicio a partir del 1° de mayo de 2018. Miami, Los Ángeles y San Francisco serán los próximos.

La medida es una pequeña revolución para una aerolínea que en la actualidad sólo opera de forma punto a punto, es decir, vuelos directos sin escalas.

Los pasajeros de XL Airways ahora podrán reservar varios vuelos en un solo billete, con un traslado al aeropuerto de París, Charles de Gaulle. Los equipajes se embarcarán hasta su destino final, lo que permite una conexión rápida y sin problemas.

Nueva York JFK, el destino número uno de la aerolínea en términos de pasajeros transportados, será el primero en beneficiarse de esta innovación y estar conectado a Tel Aviv.

Los vuelos de París a la capital económica y cultural de Israel fueron introducidos a principios de este año y alcanzarán hasta cinco frecuencias.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat