Inicio NOTICIAS La Universidad Hebrea de Jerusalem organiza en Argentina la Primera Conferencia Internacional sobre cannabis medicinal

La Universidad Hebrea de Jerusalem organiza en Argentina la Primera Conferencia Internacional sobre cannabis medicinal

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En marzo 2017, con la ley 27.350, Argentina se sumó al grupo de naciones que tienden a regular el uso medicinal del Cannabis.

El trabajo pionero del profesor Raphael Mechoulam en la Universidad Hebrea de Jerusalem, desde la década del ‘60, dio origen al Centro Multidisciplinario de Investigación en Cannabinoides –inaugurado en 2016–, que desarrolla una importante tarea a nivel mundial en este campo.

Es por ello que se realizará los días 24 y 25 de octubre la Primera Conferencia Internacional en Argentina: Latinoamericanna 2017, auspiciada por la Embajada de Israel en Argentina.

La conferencia contará con la visita de los principales investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalem, quienes junto a profesionales locales de reconocida trayectoria, expondrán los logros académicos para su uso.

Será de especial interés para neurólogos, psiquiatras, médicos, biólogos moleculares, farmacólogos, químicos, empresarios, biotecnólogos, funcionarios gubernamentales e investigadores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat