Inicio NOTICIAS Compañías iraníes participarán del espectáculo aéreo Eurasia 2018 en Turquía

Compañías iraníes participarán del espectáculo aéreo Eurasia 2018 en Turquía

Por
0 Comentario

Cerca de mil empresas extranjeras, entre ellas varias iraníes, participarán en Eurasia 2018 Airshow, que se celebrará en Turquía el próximo mes de abril, informó esta semana la agencia de noticias iraní Fars News.

“Los participantes iraníes mostrarán sus últimos productos y capacidades en la exposición de aviación con el objetivo de aumentar las exportaciones y el intercambio de tecnología con otros países”, explicó el reporte.

El evento tendrá lugar en Antalya, el próximo año entre el 25 y 29 de abril. En tanto que los dos últimos día serán de jornada abierta al público.

En noviembre de 2016, Irán llevó a cabo una gran exposición de aviación internacional en la isla de Kish en el Golfo Pérsico para mostrar sus últimos logros en aviones y herramientas de aviación, sistemas e industria de equipos.

Irán desplegó su MiG-29 y aviones Saeqeh en la isla de Kish. Los organizadores dijeron que otros tipos de aviones de combate, incluyendo F-4, F-14 y F-1 también participaron en la exposición, y agregaron que también se realizó un show aéreo durante la exposición de cuatro días.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat