Inicio NOTICIAS Netanyahu espera que sus hijos no entren en la política

Netanyahu espera que sus hijos no entren en la política

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu preferiría que sus hijos no ingresen en la política, según contó en entrevista para Fox News con Harvey Levin.

En respuesta a una pregunta de Levin sobre “alguno” de sus hijos, Netanyahu expresó su esperanza de que sus hijos no entren en política. Sin embargo, Netanyahu afirmó que “no ayuda” que él le diga a sus hijos que eviten la arena política, ya que piensa que uno de ellos todavía podría querer entrar en ese campo.

Netanyahu tiene tres hijos: una hija, Noa, desde su primer matrimonio con Miriam Weizmann; y dos hijos, Yair y Avner, de su tercer y actual matrimonio con Sara Netanyahu.

En el trailer de la entrevista, que se difundirá entre el sábado y el domingo, Netanyahu es descrito como una de las personas más importantes del mundo. Se espera que hable sobre la pérdida de su hermano Yoni, quien fue asesinado durante la Operación Entebbe, en la que soldados de élite de la FDI liberaron a los ciudadanos israelíes de una célula terrorista que se había secuestrado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat