Inicio NOTICIAS Un adolescente fue arrestado por vestirse como payaso aterrador en Jerusalem

Un adolescente fue arrestado por vestirse como payaso aterrador en Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La policía israelí lleva a cabo una ola de arrestos de jóvenes que acosan a los transeúntes mientras se visten como payasos.

Un adolescente de 15 años fue detenido ayer en Jerusalem por vestirse como payaso y asustar a los transeúntes.

La policía israelí intensificó su trabajo contra el reciente fenómeno de "payasos de miedo" que acosan a los ciudadanos en varios lugares del país, inspirados en la reciente película "IT" sobre un payaso asesino.

El lunes, cuatro jóvenes vestidos como payasos fueron arrestados en Rishon Letzion, en el centro de Israel, después de asustar a varios peatones.

El martes, otros dos jóvenes vestidos de payasos fueron detenidos en Kiryat Gat, en el sur de Israel. Afirmaron que simplemente estaban haciendo una broma, pero la policía decidió llevarlos al departamento de policía juvenil para que los investigaran.

La semana pasada en Dimona, contra cuatro chicos de 12 años también disfrazados con el mismo personaje fueron aprehendidos después de acosar a los residentes locales. En este caso, debido a su edad, los sospechosos fueron trasladados a las autoridades de asistencia social.

"Aquellos que se disfrazan de payasos se enfrentarán a la aplicación estricta e inflexible de la policía", prometieron las autoridades.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat