Inicio NOTICIAS Menorá: Ser lo mejor de cada uno

Menorá: Ser lo mejor de cada uno

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Todos los años, cerca de Rosh Hashaná, la unión de los rabinos Abraham Serruya, Daniel Oppenheimer e Isaac Sacca congrega a toda la comunidad.

En una fecha en la que mente y cuerpo se sensibilizan de manera especial. Un momento en el que sabemos escuchar lo más profundo de nuestro ser. Y descubrir nuestros deseos. Y encontrar la fuerza y las capacidades para concretar nuestras voluntades.

Las conferencias S.O.S. organizadas por Menorá, crean el entorno ideal para absorver las enseñanzas que nos ayuden en este camino de búsqueda interior.

Este año, ESCUCHAR. APRENDER.CRECER. Un recorrido por un camino de aprendizajes y oportunidades que tendrán como destino final la realización plena de nuestro ser.

Y como Menorá es una organización que prioriza tanto la educación como el cuidado por el otro, previo al S.O.S. habrá un Shopping Solidario. Gratificante es ver el entusiasmo de los jóvenes voluntarios. Gratificante comprar y ayudar a la vez. Gratificante empezar el año con buenas acciones que hacen bien a quien da y a quien recibe.

Este año, el gran día es el martes 26 de septiembre. 19.30 h Shopping Solidario. 20.30 h la Megaconferencia S.O.S.

Las oportunidades están al alcance de la mano. De nosotros depende aprovecharlas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat