Inicio NOTICIAS Fauda. El nuevo tráiler de la segunda temporada trae más acción

Fauda. El nuevo tráiler de la segunda temporada trae más acción

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Es uno de los estrenos más esperados de 2017. Un trailer para la segunda temporada de Fauda, el programa de televisión israelí que creó un rumor internacional y generó que los aficionados cuenten los días para su salida al aire.

El teaser, creado por Lior Raz y Avi Issacharoff, ofrece todo lo que a los aficionados del show les encantará: disparos, gritos, persecuciones y una mezcla de hebreo y árabe.

Aún no hay una fecha de estreno exacta para la segunda temporada, pero se espera que comience a transmitirse en diciembre.

Los espectadores internacionales tendrán que esperar un poco más para verla a través de Netflix, la segunda temporada llegará al servicio de streaming en algún momento de 2018.

Fauda second season first look @issacharoff pic.twitter.com/vRxKufhyrE

— lior raz (@lioraz) 12 de septiembre de 2017


La primera temporada de Fauda se transmitió en Israel en febrero de 2015, fue agregada a la formación de Netflix, con subtítulos en inglés, en diciembre de 2016.

Fauda es un gran éxito para Netflix que firmó un acuerdo el mes pasado para dos nuevos programas de Raz y Issacharoff.

El dúo estará produciendo dos programas originales para Netflix, una serie que aún no tiene nombre y otra titulada "Hit and Run".

La serie sin nombre se basa en hechos reales y sigue a agentes de la CIA y del Mossad que trabajan para localizar al terrorista más buscado del mundo. "Hit and Run", mientras tanto, verá a un hombre felizmente casado ver su vida al revés cuando su esposa es asesinada en un misterioso accidente de choque y huida, anunciaron en Netflix.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat