Inicio NOTICIAS CUJA: JIDON KH para Escuelas de Madrijim

CUJA: JIDON KH para Escuelas de Madrijim

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Campaña Unida – Keren Hayesod, en conjunto con FACCMA, CISSAB y sus escuelas de Madrijim, realizarán, en el mes de noviembre, el “Jidon Keren Hayesod Bekeff”, un certamen de preguntas y respuestas sobre la historia, las fuentes y las raíces del Pueblo Judío, del Estado de Israel y la vinculación entre los proyectos del Keren Hayesod y Bekeff. Con esta iniciativa se busca afianzar la identidad judía de los futuros madrijim, así como fomentar su conocimiento sobre la historia, la cultura y la actualidad del país, para que lleguen a Israel y a la finalización de su formación con un conocimiento más profundo.

Como antecedente de trabajo conjunto, en el año 2016 Campaña Unida se unió a FACCMA para apoyar el Programa Bekeff, para que 350 jóvenes pudieran viajar a Israel. En su itinerario visitaron proyectos apoyados por el Keren Hayesod y se llevaron la experiencia de conocer “otro Israel” desde un lugar de compromiso y responsabilidad.

En el mes de noviembre, Campaña Unida, FACCMA, CISSAB y sus escuelas de Madrijim, celebrarán la final del Jidón donde se entregarán como premio tres pasajes para Bekeff.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat