Inicio NOTICIAS Debate en Hebraica sobre la situación de la Comunidad con la participación del presidente de AMIA, Agustín Zbar

Debate en Hebraica sobre la situación de la Comunidad con la participación del presidente de AMIA, Agustín Zbar

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Este domingo se realizará el debate organizado por Sociedad Hebraica Argentina sobre la situación de la comunidad que contará con una mesa formada por integrantes de la colectividad judía.

Desde las 11 de la mañana del domingo, en el salón Dorado de la sede Pilar, en Hebraica, Agustín Zbar junto a Miguel Toimaher, presidente del Seminario Rabínico Latinoamericano, Sergio Pikholtz, secretario general de Mercaz y presidente de la OSA, Marcelo Birmajer, periodista, escritor y secretario de cultura de Hebraica y el Dr. Dinitz, presidente de Hebraica, participarán en una mesa de debate coordinado por el periodista y director de la Agencia Judía de Noticias, Daniel Berliner.

El evento forma parte del ciclo de conferencias que realiza Hebraica en su tradicional espacio, ubicado en la sede Pilar. De la actividad están invitados a participar tanto socios como no socios.

La actividad genera interés en todos los miembros de la comunidad que desean asistir.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat