Itongadol.- En el marco de Proyecto Mitzvot y de compromiso social y ciudadano los chicos de 7mo grado trabajan en torno a la construcción de su identidad y la identificación con el otro. En este sentido, a lo largo del año realizan diversas actividades solidarias.
7mo C, junto al grupo "Por siempre Scholem" conformado por ex-morim que organizan proyectos y actividades en el shule, participaron de una campaña solidaria mandando libros, ropa, calzado y alimentos no perecederos a una Escuela Rural de la provincia de Misiones.
La Escuela Rural nº 394 "Florcita de Guayubirá" de la provincia de Misiones, cuenta con 39 alumnos en la primaria y 17 en el jardín. Muchos de ellos deben recorrer un largo camino a pie para llegar a la escuela día a día. ¡Valoramos mucho el esfuerzo que realizan a diario para asistir a la escuela y deseamos que todo lo enviado les sirva de ayuda!.
Agradecemos a todos los que colaboraron para que esta movida solidaria fuera posible: chicos, morim, familias y, especialmente, al grupo de ex morim de shule que trabajaron mucho para que esta campaña se concrete.