Inicio NOTICIAS Escuela Scholem Aleijem: Campaña Solidaria a cargo de 7mo grado y el grupo de ex-morim \»Por siempre Scholem\»

Escuela Scholem Aleijem: Campaña Solidaria a cargo de 7mo grado y el grupo de ex-morim \»Por siempre Scholem\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco de Proyecto Mitzvot y de compromiso social y ciudadano los chicos de 7mo grado trabajan en torno a la construcción de su identidad y la identificación con el otro. En este sentido, a lo largo del año realizan diversas actividades solidarias.

7mo C, junto al grupo "Por siempre Scholem" conformado por ex-morim que organizan proyectos y actividades en el shule, participaron de una campaña solidaria mandando libros, ropa, calzado y alimentos no perecederos a una Escuela Rural de la provincia de Misiones.
La Escuela Rural nº 394 "Florcita de Guayubirá" de la provincia de Misiones, cuenta con 39 alumnos en la primaria y 17 en el jardín. Muchos de ellos deben recorrer un largo camino a pie para llegar a la escuela día a día. ¡Valoramos mucho el esfuerzo que realizan a diario para asistir a la escuela y deseamos que todo lo enviado les sirva de ayuda!.

Agradecemos a todos los que colaboraron para que esta movida solidaria fuera posible: chicos, morim, familias y, especialmente, al grupo de ex morim de shule que trabajaron mucho para que esta campaña se concrete.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat