Inicio NOTICIAS La policía de Israel recibió cuatro helicópteros nuevos

La policía de Israel recibió cuatro helicópteros nuevos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La policía agregó nuevos helicópteros H125 de un solo motor a su flota, con el objetivo de mejorar la lucha contra la delincuencia, la aplicación de la ley, las operaciones de contraterrorismo y las misiones de bomberos y rescate.

La policía de Israel recibió hoy cuatro nuevos helicópteros Airbus H125 instalados con sistemas especiales de mando y comunicación, de acuerdo con las necesidades operacionales de las fuerzas de seguridad.

La policía encargó un total de seis helicópteros, los cuatro helicópteros H125 de un solo motor y dos helicópteros bimotores H-145, que serán entregados en una fecha posterior.

Los seis se consideran helicópteros avanzados en términos de capacidad operativa -en su capacidad de carga, fuerza, velocidad y manejo del tiempo- y son comunes en las unidades policiales de todo el mundo.

En septiembre de 2012, el Ministerio de Seguridad Pública israelí decidió mejorar la flota de helicópteros de la policía de Israel teniendo en cuenta las limitaciones operacionales existentes, por un lado, y la necesidad de helicópteros para misiones de bomberos y rescate, por otro.

La licitación para la compra de los helicópteros se realizó en un proceso acelerado de cinco años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat