Inicio NOTICIAS Kinus Anual de Neshei Jabad y Shlujot (Emisarias) Del Rebe

Kinus Anual de Neshei Jabad y Shlujot (Emisarias) Del Rebe

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El domingo 13 y lunes 14 de agosto se llevó a cabo el 6to Kinus -Congreso- de Neshei Jabad de todo el país, con la participación de 205 mujeres de Argentina y una pequeña delegación de Brasil. Durante la jornada del domingo, que se prolongó desde las 9.30 de la mañana hasta las 19 hs, se dictaron diferentes conferencias acerca de temas que hacen a la misión y visión de una mujer de Jabad.

Además fueron presentados un video especialmente realizado para el evento y un show de música y baile jasídico de gran nivel. Este año fue nuestra invitada especial la Sra Tirtza Butman, enviada del Rebe en Ramat HaSharon, Israel, que dirigió la palabra al público en varias oportunidades, abarcando temas de profunda conexión con la mujer y los distintos enfoques de la filosofía Jabad. Además del importante rol que cumple dentro del judaísmo y del mundo.

Al final del evento se sorteó un pasaje a Nueva York, cuya ganadora representará al grupo todo en su visita al Ohel del Rebe.

Durante el día lunes el público asistente era compuesto por las Emisarias del Rebe en la Argentina. Mujeres líderes de comunidades y de la educación de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Salta, y Entre Ríos participaron durante toda la jornada de charlas filosóficas y capacitaciones a cargo de profesionales de la tecnología y de la comunicación. Fueron ambos días intensos de trabajo y enlace que traen beneficio y refrescan la trascendental labor de la mujer de Jabad.

Este Congreso es organizado por Beit Jana, la casa de la mujer judía y Sede Central de la Rama Femenina de Jabad Lubavitch Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat