Inicio NOTICIAS El jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta en Amijai

El jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta en Amijai

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Jefe de Gobierno fue recibido previamente por las autoridades de la comunidad, junto al Director de Cultos de la Ciudad Federico Pugliese. La reunión, en la que realizaron un profundo análisis de la coyuntura de nuestra Ciudad y del país, finalizó con la firma de Larreta del Libro de Honor de la Comunidad.

Más tarde, en un Beit Hakneset colmado, el Rabino Ale Avruj y el Jefe de Gobierno mantuvieron una conversación acerca de la relevancia de los valores espirituales y religiosos que cruzan nuestra sociedad, y la enorme relevancia y trabajo que despliega el Gobierno de la Ciudad en el encuentro interreligioso, y el desarrollo, fortalecimiento y difusión de las diferentes corrientes religiosas.

El público también tuvo la posibilidad de dialogar con el Jefe de Gobierno sobre todo tipo de temáticas relacionadas a la actualidad de Buenos Aires, tales como proyectos de desarrollo, seguridad, transporte y educación.

El Rab agradeció especialmente el enorme apoyo que recibió la comunidad por parte del Gobierno de la Ciudad tanto con la construcción de la segunda planta que está próxima a inaugurarse, donde se podrán desarrollar la amplia gama de actividades y cursos que hoy ofrece la comunidad, como así también para la organización de las Altas Fiestas del próximo año que Amijai estará celebrando en el nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro refuerza el lugar central que tiene en nuestra Ciudad el mensaje de diálogo, diversidad, pluralismo religioso y encuentro, para construir la sociedad y la ciudad que todos merecemos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat