Inicio NOTICIAS La cantante Regina Spektor vuelve a Israel tras diez años

La cantante Regina Spektor vuelve a Israel tras diez años

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La cantante y compositora estadounidense Regina Spektor dará un concierto en Ra\’anana, Israel el 19 de agosto de 2017. Spektor actuó por última vez en Israel en 2007 y desde entonces lanzó dos álbumes aclamados por la crítica.

Regina Spektor es una cantante y escritora de canciones judía ruso-estadounidense que comenzó su carrera musical en su adolescencia, sus canciones son muy conocidas e incluso han llegado al Top 200 Billboard.

Entre sus fans más reconocidos se encuentra el ex presidente, Barack Obama, para quien ella realizó dos veces, Regina Spektor es conocida por su sonido indie-folk único.

La artista se volvió mundialmente conocida por su éxito "Fidelity", que fue parte de la banda sonora de Grey\’s Anatomy, otras canciones famosas son "You\’ve got time", "All the Rowboats", "Your Honor".

Su séptimo álbum, "Remember us to Life" fue lanzado en 2016. Regina actuará en el Anfiteatro Ra\’anana, en las afueras de Tel Aviv, la noche del 19 de agosto de 2017.

Quien no la reconoce por su nombre, probablemente lo hará por su música. El video de su canción "Samson" sobrepasó las veinte millones de reproducciones.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat