Inicio NOTICIAS La Universidad Hebrea ocupa el puesto 11 en el ranking mundial de matemáticas

La Universidad Hebrea ocupa el puesto 11 en el ranking mundial de matemáticas

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La universidad de Jerusalem realizó un salto significativo en el Ranking de Shanghai, después de estar en el puesto 51-75 en matemáticas el año pasado. El Instituto Weizmann ocupó el puesto 10 en ciencias de la computación y el 50 en química.

La Universidad Hebrea de Jerusalem ocupa el puesto 11 en el campo de las matemáticas según el Ranking Académico de Universidades Mundiales (ARWU, por sus siglas en inglés), una publicación anual de rankings universitarios de Shanghai Ranking Consultancy, que dada a conocer el miércoles.

Este fue un salto significativo para la universidad, que se ubicó en el puesto 51-75 el año pasado.

Entre los primeros 100 en matemáticas están otras instituciones académicas israelíes, incluyendo el Technion, la Universidad de Tel Aviv y el Instituto de Ciencia Weizmann.

El Instituto Weizmann también se clasificó 10 en ciencias de la computación y 50 en química. El Technion fue clasificado 51-75 mientras que la Universidad Hebrea se clasificó 101-150 en química.

En física, solamente el Technion estuvo en la lista de las 500 universidades superiores y fue alineado en la posición 151-200.

En el campo de la economía, la Universidad Hebrea se clasificó 46. En educación, la Universidad de Haifa se clasificó 101-150, mientras que la Universidad Bar-Ilan se clasificó 151-200.

La Universidad Hebrea también se clasificó 51-75 en leyes y 76-100 en psicología.

El Ranking de Shanghai es uno de los dos rankings académicos prominentes para las universidades en el mundo, el otro es el Times Higher Education con sede en Londres.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat