Inicio NOTICIAS Una empresa griega invertirá más de mil millones de dólares en reservorios de gas israelí

Una empresa griega invertirá más de mil millones de dólares en reservorios de gas israelí

Por
0 Comentario

Con el objetivo de suministrar gas natural a Israel en 2020, la firma griega Energean Oil & Gas anunció ayer planes para invertir unos 1300 millones de dólares en el desarrollo de la reserva Karish de Israel. 

A través de su filial local, Energean Israel, la compañía afirmó que presentó su plan de desarrollo de campo al comisionado petrolero del país para los yacimientos de gas Karish y Tanin.  

Después de comprar los dos depósitos del Grupo Delek por 148 millones de dólares, Energean ahora estima que el total de los gastos de capital para el primero de los dos campos, Karish, ascenderá a entre 1300 y 1500 millones. 

Situado a unos 80 y 120 kilómetros al noroeste de Haifa, respectivamente, los yacimientos de Karish y Tanin se encuentran justo al noreste del depósito de Leviathan, mucho más grande, de 613.000 millones de metros cúbicos.  

Los dos campos tienen un total combinado de 76,5 mil millones de metros cúbicos de gas natural, así como 41 millones de barriles de petróleo equivalente.

De acuerdo con el plan de desarrollo, Energean tiene la intención de utilizar tres pozos de perforación y una unidad flotante de almacenamiento y descarga de producción instalada a unos 90 kilómetros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat