Inicio NOTICIAS La estrella pop Mariah Carey llegó a Israel para promocionar productos cosméticos

La estrella pop Mariah Carey llegó a Israel para promocionar productos cosméticos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Carey es la nueva cara de “Premier Dead Sea” y afirmó que desea visitar el lugar más bajo de la tierra con sus gemelos de 6 años. "Estoy muy emocionado de estar en Israel", añadió.

La estrella del pop Mariah Carey fue seleccionada como la nueva presentadora de “Premier Dead Sea” (Mar Muerto), una compañía israelí de cosméticos que la llevó a visitar Israel.

"Estoy muy emocionado de estar en Israel, de cooperar con Premier Mar Muerto y celebrar con ellos 25 años de actividad en todo el mundo", expresó Carey en una conferencia de prensa esta semana.

"Hay tantas cosas que espero hacer durante mi visita a Israel, como experimentar el Mar Muerto por primera vez en mi vida. Espero ver a mis gemelos de seis años expuestos a esta maravilla por primera vez", expresó.

"Estoy emocionado de recibir a Mariah en esta visita, ya que se une al equipo de Premier Dead Sea, la marca internacional única para mantener la piel joven y fresca", manifestó el CEO Shachar Yuval.

"Nuestra gama de productos incluye 400 diferentes, acompañados por cientos de empleados y un equipo de investigación que incluye reconocidos expertos internacionales en colaboración con laboratorios, equipos y tecnología de los más avanzados del mundo. Además de beneficios médicos", agregó Yuval.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat