Inicio NOTICIAS Flecha 3 obtiene el premio a mejor desarrollo de misiles anti balísticos

Flecha 3 obtiene el premio a mejor desarrollo de misiles anti balísticos

Por
0 Comentario

 Itongado/AJN.- La Fuerza de Defensa de Israel premió al sistema anti misiles Flecha 3. Es la sexagésima vez que se celebra a la excelencia israelí en el campo de seguridad nacional. El premio también fue otorgado a un proyecto secreto de la Oficina del primer ministro.

Arrow 3 (traducido como Flecha 3) es un desarrollo israelí, de largo alcance y con la capacidad de enfrentarse a misiles con su sistema, fundado por varias organizaciones de seguridad israelíes. Entre ellos: La Industria Espacial de Israel junto al Sistema de Defensa Avanzado, el Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea.

Es considerado uno de los mejores sistemas de defensa anti-misiles en el mundo, por sus capacidades de largo alcance y su alto nivel de precisión.

A pesar de que no circularon detalles, el segundo proyecto recibió el premio por “Una audacia operacional extraordinaria, combinada con una impresionante innovación tecnológica”.

El premio fue presentado a ambos proyectos, estuvieron presentes Reuven Rivlin, presidente de la nación y el ministro de Defensa,Avigador Lieberman, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat