Inicio NOTICIAS Tel Aviv celebrará la “Noche Blanca” 2017

Tel Aviv celebrará la “Noche Blanca” 2017

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En julio de 2003, la UNESCO declaró la Ciudad Blanca de Tel Aviv como patrimonio de la humanidad. El centro de la ciudad alberga la colección arquitectónica más grande del mundo diseñada en estilo Bauhaus. Desde que recibió el título, cada año la ciudad de Tel Aviv lo celebra con una serie de eventos.

Los eventos tienen lugar en toda la ciudad: desde centros culturales, pasando por museos, bares, espacios abiertos y mucho más.

Por ejemplo, este miércoles se realizará un picnic público en un espacio urbano, una día antes de la “Noche Blanca”. Los participantes deberán llevar una mesa de picnic plegable, manteles, dos sillas, una cesta de picnic con tres comidas y ropa blanca.

Luego, se realizará la “Noche Blanca Europea”: un acontecimiento urbano festivo en cooperación con países miembros de la Unión Europea.

Además, se llevará a cabo un “Mercado Alimenticio Mundial”: un viaje culinario a través de platos de todo el mundo con puestos de comida de Tailandia, Colombia, Alemania, Estados Unidos, Japón, Chile, Sudáfrica, India, Sudán, Hong Kong, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat