Inicio NOTICIAS La Fundación IWO realizó la Jornada Internacional de Artes del Espectáculo y Judeidad

La Fundación IWO realizó la Jornada Internacional de Artes del Espectáculo y Judeidad

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El jueves 15 de Junio se llevó a cabo la primera Jornada Internacional de Artes del Espectáculo y Judeidad, un encuentro dedicado a explorar la relación entre Arte e investigación con entrada libre y gratuita.

El evento contó con la participación de Silvia Hansman, Paula Ansaldo, Melina Di Miro, Susana Skura, Alan Astro, Lila Fabro, Débora Kantor, Ricardo Manetti, Iván Cherjovsky, Melina Serber, Herman Szwarcbart, Gabriel Lichtmann, Natacha Koss, Diego Lichtensztein, Perla Laske, Yanina Frankel, Silvia Glocer, Eleonora Noga Alberti, César Lerner, Simja Dujov, Haydée Schvartz y Elías Gurevich.

Por la mañana se presentaron los resultados y avances de investigaciones sobre teatro, música y cine en la Sala David Viñas en el Museo del Libro y de la Lengua.

Durante la tarde, teatristas, cineastas y músicos hicieron breves presentaciones y analizaron sus obras en la Sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional. En la misma sala, la jornada concluyó con el concierto “Tradiciones” de Haydée Schvartz (piano) y Elías Gurevich (violín) que interpretaron obras de Gershwin y Jascha Heifetz, Ernest Bloch, Max Bruch y Joseph Achron.

La jornada fue organizada de forma conjunta por la Dirección de Investigaciones de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”, el Área de Investigaciones en Artes del Espectáculo y Judeidad, Instituto “Raúl Castagnino” Facultad de Filosofía y Letras, UBA y la Biblioteca y Archivo Histórico de la Fundación IWO.

Contó con el auspicio del Instituto de Ciencias Antropológicas, de la Facultad de Filosofía y Letras.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat