Inicio NOTICIAS Los mejores restaurantes de Eilat

Los mejores restaurantes de Eilat

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Mientras que Tel Aviv y Jerusalem cuentan con algunos de los mejores restaurantes de Israel, y Haifa es el hogar de la comida de mar y de la cocina de Medio Oriente, Eilat no puede quedarse atrás.

1- Pago Pago

Esta institución local hizo su debut en 1986. Después de cambiar de ubicación y en proceso de renovación (debido a un incendio), todavía se desarrolla en el gran mar de restaurantes Eilat. La ubicación estelar waterside de Eilat Marina es inmejorable, y el menú es una mezcla de creativa cocina mediterránea y francesa. Los mariscos locales en su mejor momento con camarones frescos, calamares, langostas y platos de mariscos de colores. Los amantes del sushi se alegrarán de la frescura, variedad y creatividad. Una amplia carta de vinos lo convierte en el lugar perfecto para una cena romántica junto al mar.

2- 5ª Avenida Eilat

Este establecimiento de moda recibe su nombre de su menú, que ofrece cinco tipos diferentes de cocina internacional: italiano, americano, mexicano, oriental y asiático. Aunque uno puede pensar que estos cinco sabores distintos no se unen, 5th Avenue consigue combinar estos sabores en una hermosa combinación culinaria. El ambiente es embriagador y la comida es fantástica.

3- Whale

Ubicado en la playa del Norte, este restaurante de destino proviene de las manos de dos exitosos chefs, Inbar Shapira y Lior Raphael, antiguamente del restaurante Hamasger 5-un lugar conocido por su atención al detalle y platos bellamente presentados-. Whale cumple con los mismos estándares, ofreciendo un elemento de sorpresa con su refinada sencillez y sus ingredientes de temporada, rebosante de frescura y creativo toma platos clásicos. El menú siempre cambiante garantiza que no importa cuando entre, será intrigado por la artesanía en cada plato.

4- Pedro

Situado en un precioso jardín aislado en uno de los barrios más veteranos de Eilat, es un encantador restaurante de mercado y bar de vinos con el nombre de Pedro. El chef Tal Hershkivitz, que dirige la cocina, introduce a sus comensales en fascinantes experiencias culinarias mientras los toma en un viaje a los maravillosos mundos del sabor, el color y los aromas encantadores: raviolis marroquíes con pescado, una original toma de cuscús israelí, su firma Tournedos Rossini, y más.

5- Jengibre

Con una selección ecléctica de cocina asiática, este moderno restaurante de fusión es conocido por su menú creativo y sushi bar de primera categoría. Pruebe sopas tradicionales como el ramen, sopa de fideos japoneses, sopas tailandesas como la sopa “Tom Yom”, así como las sopas de miso sabrosas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat