Inicio NOTICIAS La serie israelí Euphoria fue comprada por HBO

La serie israelí Euphoria fue comprada por HBO

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Una versión estadounidense de Euphoria, la serie israelí protagonizada por Roni Dalumi y Maor Schwitzer, será producida por HBO. La historia trata sobre estudiantes de secundaria que se entretienen con drogas, sexo y violencia.

Otro logro para la televisión israelí: La serie Euphoria, que fue transmitida por HOT, será producida por HBO para una versión norteamericana.

La mujer detrás de la serie es Hadas Lichtenstein Mozes, fundadora y directora de la agencia internacional de desarrollo de negocios ADD, así como nueva agente de la actriz israelí Gal Gadot.

La serie, que fue transmitida en Israel hace unos cinco años y protagonizada por Roni Dalumi y Maor Switzer, cuenta la historia de estudiantes de secundaria que se entretienen con drogas, violencia y sexo.

La versión israelí incluyó diez episodios y fue creada por Ron Leshem, Dafna Levin y Tamira Yardeni, quien también produjo la serie.

La adaptación estadounidense será hecha por el guionista Sam Levinson, quien escribió la película de HBO “Wizard of Lies” (el Mago de Mentiras), protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

Lichtenstein y el director de drama de HOT, Mirit Tobi, también coproducirán la versión de HBO de Euphoria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat