Inicio NOTICIAS Los mejores seis bares de Jerusalem

Los mejores seis bares de Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El verdadero desafío en Jerusalem es encontrar un bar distinto a los bares habituales que Yafo Street, Ben Yehuda y el mercado y sus alrededores tienen para ofrecer. Acá hay una lista de los mejores seis pubs y bares de los caminos trillados de la capital de Israel, destacados por su menú y su carta de vinos.

1- Gatsby
Con cócteles perversamente masterminded se puede ver a los camareros verter su corazón, alma y pasión en la elaboración de estos pequeños placeres culposos. Escondido, relativamente lejos al oeste de la shuk, la creatividad y el estilo casi nunca se han visto mejor en una ciudad que se enorgullece de la tradición.

2- Barra de juguete
Con los mejores DJs creando un ambiente salvaje y extático y las bebidas a un precio bastante razonable, Toy Bar se convierte en EL lugar para aquellos que aman los lugares repletos de personas que se reúnen para bailar y pasar una noche excepcionalmente impresionante.

3- Talbiye
Apartado en un barrio encantador, lejos de las frenéticas escenas turísticas pesadas, Talbiye es elogiado por su lejanía de los típicos lugares turísticos. La comida es creativa y los precios son justos. Mientras que sólo dos tipos de cerveza de barril están en el menú, la lista de vinos está lejos de ser aburrida. Deliciosos panes, aceites y vinagres balsámico acompañan las comidas, y a pesar de que las porciones pueden ser pequeñas, la calidad del plato es casi incomparable.

4- Experiencia del Vino Corky
Con un diseño de interiores que recuerda a una cafetería parisina, este lugar es excelente para citas románticas nocturnas. Dentro y fuera es una opción para cualquiera que sea el clima, y ​​si son fanáticos de la combinación carne y vino, este lugar ocupa un lugar fuerte en el corazón de la gente.

5- HaMazkeka
Junto a cervezas baratas, este lugar está colmado de música en vivo casi todas las noches de la semana. Con una estructura parecida a una cueva, este bar posee una acústica sorprendentemente alucinante.

6- Hashchena
Con un ambiente acogedor, los visitantes pueden disfrutar de algunos de los famosos vinos calientes del bar, que son incluso agradables en las cálidas noches de verano, así como una gran selección de cervezas embotelladas. Con música en vivo los viernes por la tarde, los consumidores ocasionales han llamado a este bar “LA experiencia de Jerusalem”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat