Inicio NOTICIAS Un soldado israelí sufrió heridas leves en un atentado con arma blanca

Un soldado israelí sufrió heridas leves en un atentado con arma blanca

Por
0 Comentario

 AJN.- Por Roxana Levinson, corresponsal en Israel. Una terrorista intentó apuñalar a un soldado israelí con un destornillador, en la entrada al asentamiento Mevo Dotan, en la Margen Occidental. La atacante fue neutralizada por disparos de efectivos israelíes y se encuentra en estado crítico.

Una mujer palestina atacó a un soldado israelí que vigilaba la entrada al asentamiento Mevo Dotan, en la Margen Occidental. El ejército informó que efectivos que se encontraban prestando servicio en la zona le dispararon y neutralizaron a la atacante, que fue trasladada del lugar en estado crítico.

El soldado, de aproximadamente 20 años de edad, fue llevado por Maguen David Adom al hospital Hillel Yaffe, en Hadera, donde recibe tratamiento médico. Los médicos indicaron que tiene una herida de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

La mujer no fue identificada, pero los médicos israelíes señalaron que se también se trata de una joven de unos 20 años de edad.

Aunque en los últimos meses se registra un marcado descenso en el número de ataques, 41 israelíes, dos estadounidenses, un británico, un palestino y un eritreo fueron asesinados en la serie de atentados palestinos con armas blancas, en el último año y medio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat