Inicio NOTICIAS Abbas: Los prisioneros terroristas son \»héroes\»

Abbas: Los prisioneros terroristas son \»héroes\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente de la Autoridad Palestina elogió a los presos que cumplen condena por asesinato y terrorismo como "héroes". Además, destacó que sus demandas, que incluyen “más televisión”, deben ser cumplidas.

En una reunión del Consejo Revolucionario de Fatah en Ramallah, el presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmoud Abbas, afirmó a la dirigencia que la AP respalda las demandas de los terroristas que participan en una huelga de hambre en las cárceles israelíes.

Abbas se refirió a los terroristas, encarcelados por asesinato o intento de asesinato de israelíes, como "héroes", ignorando las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, la semana pasada en Belén.

Asimismo, señaló que sus demandas fueron presentadas al Servicio Penitenciario de Israel un mes antes del inicio de la huelga de hambre y que Israel no respondió a las demandas en absoluto.

Las demandas de los prisioneros incluyen un mayor acceso a los canales de televisión, educación gratuita en la Universidad Hebrea, la introducción de libros, revistas y periódicos en la prisión y una hora más de luz en las cárceles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat