Inicio NOTICIAS Ministra israelí asiste a Festival de Cannes con un vestido con la imagen de Jerusalem

Ministra israelí asiste a Festival de Cannes con un vestido con la imagen de Jerusalem

Por
0 Comentario

 La ministra de Cultura de Israel, Miri Regev, asistió anoche al Festival de Cine de Cannes y aprovechó para lucir un vestido adornado con un panorama de Jerusalem para enviar un mensaje por el 50º aniversario de la reunificación de la capital de Israel.

Regev lucía el vestido, con una imagen llamativa de la ciudad sobre un fondo blanco que rodeaba la parte inferior de la falda, mientras asistía a “Ismail’s Ghosts”, la película de apertura del festival anual en la localidad de la riviera francesa.

Los espectadores se detuvieron para tomar fotos del vestido, hecho de oro y tela blanca que representaba la ciudad de oro y tenía fotos del Muro Occidental, la Torre de David y la Cúpula de la Roca y el centro moderno de la ciudad alrededor del tercio inferior.

El hecho se produjo como forma de marcar los 50 años desde la reunificación de Jerusalem. “Estoy orgullosa de celebrar esta fecha histórica a través del arte y la moda, y estoy feliz de que esta obra de la diseñadora israelí Aviad Herman sea tan conmovedora y honre el hermoso estatus de nuestra capital eterna”, expresó.

“Durante los últimos meses he trabajado con dedicación inflexible para crear este vestido junto con mi madre. Estamos muy orgullosas del resultado”, manifestó a diseñadora Herman.

La ministra de Cultura compartió un video en su página de Facebook que fue hecho para el pabellón israelí en el festival de cine, destinado a mostrar la belleza, el paisaje, la diversidad y la cultura de Israel y Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat