Inicio NOTICIAS Un misil antibalístico Patriot interceptó un drone que se había infiltrado a Israel desde Siria

Un misil antibalístico Patriot interceptó un drone que se había infiltrado a Israel desde Siria

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tras informes de que Israel atacó a Siria, un misil antibalístico Patriot interceptó un vehículo aéreo no tripulado que se infiltró desde Siria.

Un misil antibalístico Patriot en el norte de Israel interceptó hoy un vehículo aéreo no tripulado que se infiltró al país desde Siria.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó: "Un misil antibalístico Patriot fue lanzado hace unos minutos hacia un objetivo en los Altos del Golán".

Esta mañana se informó que Israel lanzó un ataque nocturno contra un depósito de armas de Hezbollah en el aeropuerto internacional de Damasco. Según los informes, la cadena de explosiones sacudió a la capital siria alrededor de las 3.20.

El depósito maneja una cantidad significativa de armas que Teherán, un importante aliado regional del presidente sirio, Bashar Assad, envía regularmente por vía aérea, según una fuente citada por el portal Ynet.

Funcionarios de ambos lados del conflicto sirio –tanto los rebeldes como las fuerzas que luchaban junto a Assad- atribuyeron el ataque a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat