Inicio NOTICIAS Inversionistas franceses expresaron su interés en Israel

Inversionistas franceses expresaron su interés en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- París será la sede de una conferencia a la que asistirán 250 empresarios franceses para promover las inversiones en Israel. La compañía de chips israelí “Valens” estará entre las empresas que exhibirán en la sesión automotriz de la conferencia.

La primera conferencia Innovatech 2017, para fomentar las inversiones francesas en la innovación Israelí y la cooperación entre ambos países, se celebrará el próximo jueves en París.

La conferencia se centrará en los campos de la Tecnología, Ciencias de la Vida, Automoción y Cyber, y contará con 250 ejecutivos franceses de alta tecnología, 15 compañías israelíes y gestores de fondos de capital de riesgo.

La compañía de chips israelí “Valens”, que a principios de este mes recaudó 60 millones de dólares, estará entre las empresas que exhibirán en la sesión automotriz de la conferencia.

Empresas francesas como Renault, que hace investigación y desarrollo en Israel, y AIRBUS, una de las mayores aerolíneas del mundo, participarán en esta sesión.

Francia es un importante inversor mundial: la inversión extranjera total del país se situó en 35 mil millones de dólares en 2015 y ocupa el lugar 13 en el ranking mundial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat