Itongadol.- Un hombre llamado Jackie Summers publicó en Facebook una foto que se volvió viral, en la que mostraba una pareja judía sentada al lado de una madre musulmana alimentando a su bebé.
Un hombre taoísta llamado Jackie Summers publicó una foto el domingo que resume la libertad cultural y racial de Estados Unidos.
"Un taoísta (yo) renuncia a su asiento para que una pareja jasídica pueda sentarse junta. Luego, ellos se corrieron para que una madre musulmana pueda sentarse y cuidar a su bebé, el Domingo de Pascua", escribió Summers bajo la imagen que publicó en Facebook. El posteo recibió cerca de 77 mil “me gusta” y fue compartido unas 60 mil veces.
"Esta es mi Norteamérica: la gente deja que la gente sea gente", agregó Summers.
La imagen fue compartida por muchos como un hermoso ejemplo de la diversidad que creen que Estados Unidos debe representar.
El New York Daily Mail señaló que varios usuarios de Facebook elogiaron el sentimiento de Summers e hicieron críticas al presidente Donald Trump, acusado de fomentar el racismo y la xenofobia desde el lanzamiento de su campaña.