Inicio NOTICIAS El Servicio de Empleo de AMIA busca cubrir 1130 puestos de trabajo

El Servicio de Empleo de AMIA busca cubrir 1130 puestos de trabajo

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Gobierno porteño contrató, una vez más, al Servicio de Empleo de AMIA (SEA) para realizar la selección de 1.130 vacantes que se abrieron para ocupar los puestos de Agentes de Prevención y de Agentes de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires.

Los interesados en participar de ambas búsquedas del Servicio de Empleo deben cargar su CV en el sitio web del SEA: www.empleos.amia.org.ar

La búsqueda referida a los Agentes de Prevención contempla la contratación de 580 postulantes, que formarán parte de un cuerpo civil no armado que vigilarán los “senderos seguros” (caminos protegidos escolares o turísticos), y que trabajarán coordinadamente con las diferentes fuerzas de seguridad, los sistemas de emergencia y con el apoyo de vecinos, comerciantes, docentes y la comunidad en su conjunto.

Los interesados para trabajar como Agentes de Prevención de la ciudad, pueden consultar los requisitos en el siguiente link: https://www.empleos.amia.org.ar/02

En tanto, para la búsqueda de agentes de tránsito, hay 550 puestos disponibles.

El Cuerpo de Agentes de Tránsito es responsable de hacer cumplir las normas de tránsito y transporte en la ciudad con especial énfasis en las infracciones más graves, como la violación de luz roja, exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas. Se ocupa también de controlar tanto a los vehículos particulares como a los taxis y a los colectivos.

Para consultar los requisitos de esta búsqueda, el link es https://www.empleos.amia.org.ar/01

Un referente en el rubro
El Servicio de Empleo de AMIA (SEA) tiene la Red de Oficinas de Empleo más grande y reconocida de la Argentina. Cuenta con más de 800.000 postulantes en su base de datos y 14.000 empresas ​y organizaciones ya han utilizado sus ​prestaciones.
Los servicios que ofrece a los ​trabajadores son gratuitos y abiertos a toda la sociedad, sin requisitos previos para hacer uso de los mismos.

Con cobertura nacional, el SEA tiene más de 11 oficinas en las principales ciudades del país en donde AMIA está asociada a otras instituciones locales. Debido a su modelo de funcionamiento, atención, servicios ofrecidos tanto a empresas como a ​trabajadores se ha convertido en un referente en el rubro.

Además de funcionar como intermediario entre las empresas y los postulantes, el SEA también brinda orientación laboral y capacitación ​presencial y a distancia a través de su página www.empleos.amia.org.ar ​con el fin de mejorar las condiciones de empleabilidad de los postulantes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat