Itongadol.- La jueza y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, participó hoy junto a sus hijas, de un homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman, en el que plantó dos Olivos de casi 200 años de antiguedad en los bosques del Keren Kayemet Leirael (KKL), específicamente en el bosque de amistad Israel-Argentina. El acto tuvo la presencia de uno de los vicepresidentes del KKL mundial, Hernan Felman, quien ofició como orador.
De la Ceremonia de Conmemoración en memoria del fiscal participaron argentinos que viven en Israel, la familia de Nisman y los dos vicepresidentes del KKL mundial, Nisan Chialik y Hernan Felman.
Dos semanas antes, Felman había confirmado a AJN que se crearía en Israel un bosque en homenaje al fiscal, dentro del que celebra la amistad argentino-israelí y junto al monumento que recuerda el ataque a la AMIA. “Se van a colocar placas que detallen la historia de la vida del fiscal. La creación va a tener que ver con una campaña del KKL”, destacó.
Durante el acto, también se anunció que el Keren Kayemet estará llevando a cabo el embellecimiento y ampliación del sector de memoria al atentado a la Embajada, AMIA y homenaje al fiscal Nisman z"l dentro del Bosque de amistad Israel-Argentina, gracias también al apoyo de la comunidad en Argentina.
Para mas información respecto las obras y donaciones: 4952-5683 / [email protected]