Itongadol.- La empresa de streaming multimedia bajo demanda sigue agregando los mejores programas de televisión y películas de Israel. Estos son dos éxitos israelíes que deberías ver.
B\’nei Arubah
En 2013, el productor y actor israelí Chaim Sharir vendió una historia para que fuera producida en la televisión estadounidense e israelí. La trama: Después de que una cirujana israelí sea asignada para operar al primer ministro, un grupo de agresores toma a su familia como rehén y le exige que mate al jefe de Estado en la mesa de operaciones.
En Norteamérica, el primer ministro se convirtió en el presidente y la historia fue tirulada “Rehenes”, un fracaso colosal protagonizado por Dylan McDermott y Toni Collette, que fue cancelado después de una temporada. Pero en Israel, la historia protagonizada por Yair Lotan y Ayelet Zurer fue un éxito no sólo allí, sino también en Europa. El único problema de los espectadores será tener que esperar a que Netflix agregue la segunda temporada israelí de la serie.
Zero Motivation
Esta película fue nominada para 12 premios Ophir, con su escritora / directora Talya Lavie como Mejor Directora y Mejor Guión, y su líder Dana Ivgy ganadora de la Mejor Actriz. La película fue retomada por Amy Pohler y Natasha Lyonne para la adaptación en una serie de televisión en el extranjero.